Qué ver en el Valle de Boí ...

A los amantes de la naturaleza es necesario que visitéis AIGÜESTORTES, el único parque nacional de Cataluña.

Los deportistas tenéis muchas rutas para hacer senderismo, cicloturismo, circuitos de orientación, running, aprovechad nuestras cumbres para hacer alpinismo, escalada y vías ferratas, conoced nuestras aguas con un buen descenso de barranco o si preferís algo más tranquilo podéis practicar la pesca mientras disfrutáis de los maravillosos paisajes y, para terminar, conoced nuestro valle a vista de pájaro en parapente!!

A los amantes de la historia recordaros que en nuestra Valle de Boí podéis disfrutar de un Románico en su máxima expresión, patrimonio mundial de la Unesco. A la vez que visitáis nuestros pueblos con encanto y visitáis todas las iglesias, os acercáis a Taüll y visualizáis el videomapping de San Clemente, os recomendamos el servicio de visitas guiadas con guías especialistas en la interpretación del patrimonio del Centro del Románico.

Ante tanta actividad hay que hacer una pausa y que mejor que hacer unas aguas termales en el Balneario de Caldes de Boí. Este balneario tiene 37 fuentes de aguas mineromedicinales de diversas composiciones y temperaturas y pueden ser utilizadas con diferentes fines terapéuticos. ¡Déjese cuidar!!!

 

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.